Comienza el verano, días de luz brillante y de sol, paseos por el campo, la playa… por lo que se debe de extremar la protección de la piel contra los rayos solares.
Dentro de la enorme cantidad de fotoprotectores que nos encontramos en el mercado, nos gusta especialmente la gama “Anthelios” de La Roche Posay, por su probada eficacia en la protección dermatológica.
La clave de estos productos es la tecnología [XL]-PROTECTM, SISTEMA FILTRANTE ULTAPROTECCIÓN, que asegura una alta protección contra los rayos UVA, UVB, los daños causados por los infrarrojos y la contaminación, debido a que usan una combinación de filtros UV orgánicos que incluye Mexoryl XL, y un filtro mineral de dióxido de titanio que les da una cobertura máxima sin huecos.
Además, esta tecnología también integra un potente complejo antioxidante que defiende la piel del estrés oxidativo provocado por los factores ambientales, este complejo incluye la vitamina E, Baicalina (polifenol natural) y el agua termal de la Roche Posay con alta concentración de selenio que aumenta los enzimas antioxidantes de la piel, previniendo el envejecimiento prematuro.
Dentro de ellos tenemos el Anthelios para el rostro antibrillos de textura ligera y de acabado mate, tanto incoloro como con color para aspecto de buena cara:
Lo que más nos gusta
Otro de los factores que nos gusta del fotoprotector es su alta resistencia tanto al agua, al sudor como a la arena, con una agradable textura, esto es debido a la NETLOCK TECHNOLOGYTM que se basa en unos “polímeros inteligentes” que envuelven la emulsión y los filtros con estructuras micro-cristalizadas que hacen la formula no grasa, resistente y homogénea.
Son fotoprotectores de máxima eficacia con la máxima seguridad, testados contra alergias y las pieles sensibles, sus formulas minimalistas solo contienen lo esencial para una máxima protección solar y actuar contra el fotoenvejecimiento de la piel, la hiperpigmentación y los daños causados en el ADN.
En el siguiente vídeo de La Roché Posay podrás observar el efecto de estos protectores solares bajo los rayos UV: